Saatchi&Saatchi refuerza su equipo con cambios y nombramientos en su cúpula directiva

La agencia ficha a Lucas Cambiano como director creativo ejecutivo , Federico Duberti se convierte en CEO de Saatchi&Saatchi Madrid y Ana García Salinas continúa como directora de estrategia

Saatchi& Saatchi ha anunciado que refuerza la cúpula directiva de la agencia para mejorar su servicio y ofrecer mejores estrategias a nivel nacional e internacional. Para ello,la agencia ha fichado como director creativo ejecutivo a Lucas Cambiano. Hasta el momento ha estado seis años dirigiendo proyectos para Axe, Rexona o Knorr, tanto a nivel regional como global y anteriormente ha formado parte del equipo fundador de Publicis Lado C y trabajó para varias agencias en España como Delvico/Redcell y Tapsa. Entre los premios obtenidos por este creativo de origen argentino cabe destacar diversos galardones en Cannes Lions, New York Festival, LIA Awards, Clio, FIAP, El Sol, El Diente, CdeC y Effie.

Otra de las novedades de Saatchi&Saatchi es el nombramiento de Federico Duberti como CEO de Saatchi&Saatchi Madrid y de Ana García Salinas como head of planning. La carrera de Duberti destaca por haber trabajado para muchos y distintos mercados de todo el mundo. Aunque su carrera empezó en Argentina, donde trabajó para agencias como Ayer/Vazquez, Leo Burnett y VegaOlmosPonce, en 2001 se trasladó a Madrid para ocupar el puesto de director de cuentas en Delvico Bates y más adelanté fichó por Leo Burnett y LOLA MullenLowe, donde ocupó el cargo de director de servicios al cliente y, más tarde, director de negocio de Europa para Rexona hasta ascender director de negocio global de la marca. Su último cargo antes de incorporarse a Saatchi&Saatchi fue el de director general en TheCyranos/McCann. 

Por su parte, Ana García Salinas también ha pasado varios años de su carrera profesional en Buenos Aires donde ha sido directora general de planificación estratégica en Ogilvy Argentina y head of planning en Euro RSCG. En España ha trabajado en los departamentos de cuentas Delvico, JWT y McCann y fue nombrada  directora de estrategia de Saatchi&Saatchi en el 2014.