Actualidad

Sáenz de Buruaga, Estévez e Ymedia ponen en marcha Wink

Se trata de una nueva agencia interactiva independiente que integra servicios de estrategia, medios, social, e-commerce y contenido, sobre un innovador modelo basado en la "transformación y la excelencia". En la imagen Gabriel Sáenz de Buruaga (izquierda) y Alejandro Estévez.

Wink es el nombre de la nueva agencia digital que abre sus puertas en el mercado español. Impulsada por Ymedia y por un grupo de profesionales del sector, con Gabriel Sáenz de Buruaga (ex CEO mundial de Havas Digital) y Alejandro Estévez (ex- director general de Aegis Media España) a la cabeza, tiene caracter independiente y nace con una metodología propia: ‘Transforming Through Digital’.

La filosofía de trabajo de la agencia se asienta sobre los pilares de la estrategia, los medios, el contenido, la socialización y el comercio, todos ellos estructurados sobre dicha metodología. Según Alejandro Estévez dicha mitología se cimenta sobre la evolución de las relaciones entre las marcas y sus clientes, que “han pasado de un modelo de exposición a modelos de conversación, de los 360 grados a los 365 días, de la creatividad a los contenidos y de las audiencias a los territorios de comunicación”.

Además de estpos dos profesionales, que estarán al frente de la agencia, se incorporan al equipo fundacional Gonzalo Madrid (anterior head of strategy de Havas Digital) y David Amo (hasta el momento director general creativo de Archibald Ingall Stretton), que liderarán el área social y de contenidos. También se suman al proyecto el CEo de Ymedia Interactive, Juan Teijeiro, y el resto de su equipo, con la responsabilidad de liderar el área de medios digitales. Un terreno donde T20, agencia especializada en buscadores, desarrollará las capacidades de búsqueda tras al canzar un acuerdo con la agencia.

Más información en la edición impresa de El Publicista