Actualidad

SCPF firma la campaña de Valor

“La Búsqueda” es la campaña que respalda los lanzamientos de Valor protagonizada por José Coronado, Michelle Jenner y Álex González

¿Quién se ha comido mi chocolate?, asi arranca la nueva campaña de comunicación de Chocolates Valor. Una campaña que protagoniza el actor José Coronado, embajador desde hace ya dos años de las tabletas más icónicas de la firma. En esta ocasión, le acompañan otras dos celebridades, Michelle Jenner y Álex González.

La trama inspirada en el cine noir y conocida como “La Búsqueda”, en la que todos se convierten en sospechosos, juega con la complicidad del público, con el carácter propio del chocolate Valor y el charme de los protagonistas.

La campaña, firmada por la agencia de publicidad SCPF, ha contado con un teaser que introducía a los espectadores en la historia, para dar paso a una pieza larga interpretada por los tres actores con la que se dará el pistoletazo de salida a “La Búsqueda”. La campaña se emitirá a lo largo de los próximos meses en televisión, cines, diferentes plataformas digitales y tendrá su continuación en las redes sociales de la firma.

José Coronado continúa como embajador de Chocolates Valor e imagen de las tabletas de la firma y del Cacao Soluble Negro 70%. Coronado acompaña a Álex González en la promoción de la gama 0% azúcares añadidos, y le da la vez a Michelle Jenner en el lanzamiento de las tabletas de chocolate con leche 45% cacao, la primera gama de chocolate con leche y alto porcentaje de cacao en España o, como algunos ya las conocen, las “dark milk”.

Ver spot: