Actualidad

El Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana confía en Sra. Rushmore

La agencia será responsable de desarrollar y ejecutar las próximas campañas institucionales del Ministerio

Sra. Rushmore ha sido seleccionada como agencia creativa para el Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana (MIVAU), tras un concurso público.

El Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana ha asignado un presupuesto publicitario total de 4 millones de euros para este año, que abarca tanto la compra de medios como el desarrollo creativo. El proceso de selección priorizó la calidad técnica de las propuestas de las agencias (75%) sobre el precio (25%), asegurando un enfoque en la excelencia creativa y el pensamiento estratégico.

"Estamos absolutamente encantados y profundamente honrados de asociarnos con el Ministerio de Vivienda", declaran desde Sra. Rushmore. Y añaden que "la vivienda es un tema crítico para la sociedad actual, y comunicarlo es un gran desafío. Estamos ilusionados por aportar nuestra perspectiva fresca, nuestra sólida experiencia en la construcción de marcas y nuestra narrativa innovadora para contribuir a una causa tan vital en España".

La propuesta ganadora de Sra. Rushmore demostró una clara comprensión de los objetivos del Ministerio y una visión convincente para involucrar al público en temas relacionados con la vivienda.