Actualidad

Alianza estratégica entre IPG Mediabrands y Singularity Spain

El grupo refuerza su compromiso con la innovación a través de esta colaboración que acercará a sus equipos y clientes el pensamiento exponencial y tecnologías emergentes para generar ventajas competitivas reales con el objetivo de anticipar la disrupción tecnológica en comunicación y medios 

IPG Mediabrands ha cerrado un acuerdo estratégico con Singularity Spain, filial en España de la institución fundada en Silicon Valley y respaldada por Google y NASA, con el objetivo de acercar las tecnologías exponenciales y el pensamiento 10X al mundo de la comunicación, los medios y la transformación empresarial.

La alianza permitirá al grupo de agencias y a sus clientes acceder a una red global de expertos y casos reales que les ayuden a anticipar el cambio, identificar patrones de disrupción y traducirlos en soluciones tangibles de impacto.

“Vivimos el conocimiento como una herramienta de conciencia estratégica para construir el futuro”, señala David Colomer, CEO de IPG Mediabrands Iberia, quien destaca que la colaboración conecta a la compañía con “el epicentro de la disrupción tecnológica” para transformar ese conocimiento en crecimiento sostenible para marcas y negocios.

Por su parte, Gonzalo Ortiz, founder & managing partner de Singularity Spain, subraya que esta alianza refuerza el compromiso de la entidad de “conectar innovación global con los desafíos de España, formando líderes y acelerando el cambio a través del conocimiento y la tecnología”.

El acuerdo se materializará en un ciclo de encuentros durante el segundo semestre de 2025, donde se abordarán el liderazgo del futuro, la innovación centrada en las personas, la transformación responsable de las organizaciones y el impacto de las tecnologías exponenciales en comunicación y medios, culminando en el próximo Singularity Summit Spain en noviembre.