Actualidad

Wanatop crece con la compra de Abaco Digital

Wanatop, especializada en marketing digital, integra en su totalidad la estructura y equipo de Ábaco Digital e impulsa su crecimiento con contenidos inmersivos. Ambas agencias se fundaron en Zaragoza, aunque dan servicio a nivel nacional e internacional. Con esta adquisición Wanatop amplía su oferta de servicios digitales y soluciones tecnológicas de alto valor

La agencia independiente española Wanatop, referente dentro del mundo del marketing digital, prosigue con su plan de expansión y crecimiento con la compra de Ábaco Digital, compañía pionera en experiencias multimedia e inmersivas. Se trata de la primera operación de crecimiento inorgánico de la agencia aragonesa, con la que busca reforzar su propuesta de valor y ampliar su portfolio de servicios ante las marcas.

Fundada también en Zaragoza hace más de dos décadas por Ignacio Ferrando y Ernesto Casasín, Ábaco Digital cuenta con una dilatada experiencia en desarrollo web, aplicaciones móviles, realidad aumentada, foto-vídeo 360º y otras soluciones tecnológicas innovadoras para clientes tanto nacionales como internacionales. En este tiempo ha trabajado con marcas como Ikea, Coca-Cola o Bentley, entre otras, dando igualmente servicio a players del colectivo agencias.

Para Alberto López, CEO y fundador de Wanatop, esta integración representa “una oportunidad estratégica para seguir creciendo y aportando valor diferencial a nuestros clientes”. López ha definido a Ábaco Digital como “una agencia referente, y pionera, con más de 20 años de experiencia con clientes de alcance global”.

Esta operación permitirá además que Wanatop continúe impulsando la proyección de Ábaco Digital, preservando su talento y know-how técnico para seguir ofreciendo soluciones digitales innovadoras a marcas líderes del mercado. “Seguiremos adelante para crear sinergias y llevar a la nueva Ábaco mucho más lejos”, ha concluido Alberto López.

Imagen de cabecera: socios findadores de ambas agencias