Actualidad

September ficha a Edgar Carrasco

Ejercerá como director de estrategia y de servicios al cliente

La agencia September refuerza su plantilla con la incorporación de Edgar Carrasco en calidad de head of brand strategy y client services. Con este perfil la nueva agencia, impulsada a finales de 2013 por Alvaro Villarjubín ( ver noticia relacionada aquí )  apuesta por el impulso estratégico de las cuentas de la agencia.

Carrasco procede de Grey Group donde desarrollaba planes estratégicos offline y online de comunicación para marcas como Pantene EMEA e Iberia, Dolce Gabanna, Hugo Boss y Lacoste, entre otras. Cuenta con más de 8 años de experiencia en comunicación y marketing, trabajando para grandes grupos como Procter and Gamble EMEA, Coca Cola Iberia y General Electric México. Ha formado parte de los equipos estratégicos y de gestión de agencias multinacionales como McCann Erickson y Grey Madrid. También ha colaborado para marcas españolas como Central Lechera Asturiana, CajAstur y Principado de Asturias, entre otras.

Además es fundador de EAEB España, una iniciativa de referencia en el medio online que hace #Socialhunting en el sector de la comunicación española y latinoamericana y que cuenta con más de 15.000 seguidores en redes sociales.