Actualidad

Sergio Escayola, nuevo paid social lead de Reprise Digital

La agencia pure digital del grupo IPG Mediabrands incorpora a Escayola para liderar el equipo responsable de marcas como Amazon, Nestlé o Decathlon, entre otras

Reprise impulsa las estrategias de publicidad en redes sociales de sus clientes con la incorporación de Sergio Escayola como nuevo paid social lead. Un perfil altamente estratégico que tendrá como principales funciones el desarrollo de soluciones de social offering, la mejora de los procesos de medición en redes, la optimización de los resultados de las campañas en digital, y el liderazgo del partnership con las plataformas de social media.

Escayola se une así a un talento creciente en Reprise, ligado al auge del canal digital, el data y el desarrollo tecnológico, elementos muy relevantes en la estrategia de los clientes de IPG Mediabrands. De esta forma, encabezará el equipo responsable de la creación estratégica de conexiones de valor con marcas como Amazon, Nestlé, Decathlon, Johnson & Johnson o la recientemente conseguida cuenta de Renfe Viajeros, entre otras.

“Entrar en Reprise supone un nuevo y emocionante desafío que afronto más motivado que nunca. Desde el primer momento, Vicente me transmitió la apuesta de la compañía por la disciplina de paid social gracias a su desarrollo tecnológico (Certificación Developer), su apuesta por la medición cross channel (atribución) y la innovación (sinergias entre organic con Mediabrands Content Studio y paid social)”, comenta Sergio Escayola. Y añade: “Estoy gratamente sorprendido por la buena acogida y la calidad profesional que he encontrado en la compañía; y seguro de que esta combinación de talento y calidad humana será la clave que nos permita seguir recopilando éxitos”.

Por su parte, Vicente Ros, managing director de Reprise, afirma que desde la agencia se sienten “orgullosos” de esta incorporación: “El expertise de Sergio en social, su foco en resultados y su perfil analítico garantizan la consecución de objetivos de reach y performance de nuestros clientes. Esto, unido a nuestras capacidades tecnológicas, en content e influencia, y nuestras certificaciones como Developers, hace que contemos con un offering avanzado con beneficios para las marcas. Su figura refuerza nuestro performance con los clientes y garantiza el roadmap de transformación en el ámbito del social media”.

Sergio Escayola, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su andadura por el mundo del social media en Facebook España en el año 2010. Tras seis años en Adglow, dio el paso a las agencias de medios, donde ha trabajado para clientes como Santander, PepsiCo, Orange, Amena, Jazztel, Hyundai, KIA, Repsol, Mango, etc.