SIDN comienza a trabajar para la RFEN

La consultora ejercerá como agencia de comuniciación digital oficial, además de convertirse en nuevo esponsor de la entidad

La Real Federación Española de Natación ha cerrado con la consultora de Marketing Digital SIDN Digital Thinking un acuerdo de colaboración en el que, además de convertirse en Sponsor Platino del deporte acuático español, será durante el próximo ciclo nuestra agencia oficial de Comunicación Digital. 

Para Jesús Moya, CEO de Digital Thinking: “esta colaboración permitirá poner en valor el espectacular plantel de deportistas tanto masculinos como femeninos que tenemos el orgullo de tener en España, y una oportunidad para nosotros de estar presentes e identificarnos con los valores del deporte que consideramos deben estar muy presentes también en el mundo de la empresa general y del marketing en particular”.

Por su parte, Fernando Carpena, presidente de la RFEN, ha compartido estas palabras y ha declarado que “para nuestra institución, este acuerdo con SIDN Digital Thinking nos permite soñar con situarnos a la cabeza de la estrategia digital del deporte español en un segmento, el de las redes sociales, estratégico para nosotros en un tiempo en el que la comunicación y el marketing digital se han convertido en una herramienta periódica y trascendente en nuestras vidas”.