Silvia Albert in company renueva su marca y se convierte en Agencia Comma

La empresa ha pasado de ser una agencia con muy pocos empleados centrada en relaciones con medios de comunicación, a una consultora que ofrece un asesoramiento integral (comunicación 360)

Durante el evento de celebración por el 20 aniversario de Silvia Albert in company, la agencia ha presentado su nueva marca: Comma. La nueva empresa está compuesta por un amplio equipo de profesionales de formación multidisciplinar, preparados y capaces de cubrir todas las necesidades de comunicación de organizaciones y empresas de diversos sectores.

“El liderazgo significa seguir evolucionando y cambiar cuando las cosas van bien. Y a nosotros nos va muy bien. Silvia Albert in company se ha quedado pequeña como marca para tanto talento, tanto conocimiento y tanta experiencia. Creemos que ante el momento actual de crecimiento y expansión de nuestro negocio debemos dar un paso más y acoger todo este talento en una nueva marca más potente, realista y coherente, y que verdaderamente refleje lo que somos: un equipo extraordinariamente formado y convencido de lo que hace, capaz de trabajar por, para y con todos nuestros clientes con múltiples enfoques y variadísimas capacidades”, apunta Silvia Albert, fundadora y directora general de la agencia.

Comma surge por el fruto de un estudio interno muy profundo, con el objetivo de buscar una identidad que engloba los valores fundamentales de la agencia, y con la que todos los profesionales que integran el equipo se sienten identificados. El eje de la nueva actividad consolida a la agencia como referente en el sector de la comunicación corporativa: profesionalidad, excelencia, conocimiento, atención al detalle y el reconocimiento al valor de las pequeñas cosas que son capaces de cambiar el rumbo de los acontecimientos.

La nueva nomenclatura hace referencia al signo de puntuación fundamental en la principal herramienta de trabajo de la compañía: el lenguaje. “Los contenidos deben ser de calidad, tanto en la forma como en el fondo. Y la coma es la protagonista. La coma es sutil pero decisiva: indica un dominio experto del lenguaje y, al mismo tiempo, permite exprimir la creatividad para darle la vuelta a una idea y sorprender, algo inherente a la filosofía de la agencia. Es también una marca universal: añadir una ‘m’ a la palabra permite un pequeño guiño al concepto internacional de comunicación, con la abreviatura ‘comms.’”, aseguran desde Comma.

La nueva nomenclatura hace referencia a la importancia de la ‘comma’ en el lenguaje | Fuente: web de Comma

Durante los 20 años de Silvia Albert in company, la agencia ha trabajado con empresas tanto nacionales como internacionales de diversos sectores: financiero, infraestructuras, legal, salud, distribución, transportes, instituciones, asociaciones profesionales, inmobiliaria, consultoría, marca personal, restauración, moda, plataformas tecnológicas etc.