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Social Noise amplía su negocio en Italia

La agencia se refuerza en el mercado italiano mediante la ampliación de capital de la sociedad Social Noise Italia y la entrada de nuevos socios estratégicos en la delegación.

La agencia independiente española Social Noise, que ya venía actuando en el mercado italiano desde 2009 a través de un acuerdo de franquicia, ha dado un paso más para crecer en Italia reforzando la capacidad financiera y el equipo humano de la marca en este país mediterráneo. “Nuestra idea es replicar el modelo de negocio y el patrón de sólido crecimiento que hemos seguido en España en los últimos tres años”, explica Miguel Pereira, CEO y socio co-fundador de la compañía. “Además de las analogías claras que presenta el mercado italiano con respecto al español, contamos con las sinergias que tendremos entre ambas oficinas, principalmente trabajando para clientes internacionales que estén presentes en ambos mercados”.

El nuevo acuerdo que firma el grupo con los socios locales incluye un contrato exclusivo de licencia de la marca y de prestación de servicios a la sociedad italiana, participada por la matriz española. Desde la sede italiana Social Noise ha dado y dará servicio tanto a marcas locales como a marcas que controla desde Madrid, para las que realiza acciones internacionales: Nike, Movistar, San Miguel, Pespi, Opel, Randomhouse, Universal Music o Discovery Channel, entre otras.

Este movimiento se enmarca dentro de la estrategia de expansión internacional en la que está inmersa la compañía. Además del mercado italiano el grupo Social Noise (formado por las divisiones Visual Noise, Personal Noise y Digital Noise, además de la agencia Social Noise)está estudiando abrir nuevas sedes en otros mercados europeos estratégicos así como desembarcar en el mercado latinoamericano, con Brasil en el punto de mira.