Actualidad

Sra. Rushmore se hace con la cuenta de Bonduelle en España

La agencia desarrollará todas las acciones creativas y estratégicas en medios off y online para la marca francesa

Sra. Rushmore ha sido elegida por la filial española del grupo francés Bonduelle (Bonduelle Ibérica) para manejar la cuenta publicitaria de su marca Bonduelle, especialista en verduras envasadas, en el mercado español. La elección de la agencia madrileña ha tenido lugar tras realizarse un concurso previo en el que han participado varias compañías de primer nivel. En lso últimos diez años la marca ha trabajado con un grupo variado de agencias, pasando por multinacionales como JWT España a agencias independientes como BrakeBreakers, entre otras.

Con esta medida la marca, que en 2016 celebró su 30 aniversario en el mercado español, inicia una nueva etapa en su estrategia de marketing y comunciación a nivel local. Sra. Rushmore desarrollará la  estrategia creativa on y off line para esta multinacional en la que el objetivo es acercar más la marca al consumidor a través del nuevo posicionamiento: “Bonduelle. Vegetales sin complicaciones”.