La agencia forma un equipo que cubre diferentes áreas relacionadas con la compra programática y la data
La agencia digital SrBurns ha decidido reforzar el área de planificación estratégica. Con la idea de captar la atención de los consumidores de la forma más eficaz y generando el mayor retorno para sus clientes, la agencia ha fichado cdos nuevos perfiles para cubrir diferentes áreas relacionadas con la compra programática y la data.
El nuevo equipo de planificación estratégica está formado por Rosa Martín y Alex de Dios. Rosa es la nueva strategic planner y reportará a Luis Morano, máximo responsable del departamento. Procedente de Carat y Fisherman (Grupo Entusiasmo), a partir de ahora se encargará de desarrollar y ejecutar toda la actividad de SrBurns relacionada con la compra programática y con diferentes acciones de medios, enfocadas tanto a performance como a branding, además de implementar nuevas soluciones de cara a cumplir e incrementar los objetivos marcados.
Por su parte, Álex de Dios, también strategic planner y procedente de agencias como ADman Media y Firma, se suma al resto de miembros del departamento de estrategia y planificación. Un equipo que está integrado por Raquel Pan y Natalia Crespo -ambas SM strategist & analyst; Carlos Sancha, SEO analyst, y Carlos Hernández -SM analyst.
En la imagen, de izquierda a derecha y de arriba abajo: Rosa Martín, Carlos Hernández, Natalia Crespo, Raquel Pan, Álex de Dios, Carlos Sancha y Luis Morano.