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Tapsa asume la cuenta publicitaria de Opel en España

Se responsabilizará de gestionar la publicidad ATL y BTL de marca
Opel y Tapsa han alcanzado un acuerdo por el que la agencia será la nueva responsable de la publicidad de la marca alemana en España. "El objetivo de este acuerdo es dar un nuevo aire a la comunicación publicitaria de Opel que impulse el cambio de imagen que la marca está experimentando, gracias a los nuevos productos que se están incorporando a la gama", detallan los responsables de la agencia. En concreto, Tapsa se responsabilizará de gestionar la publicidad ATL y BTL de marca y car lines para la compañía alemana de automoción.

Para dar servicio a este cliente la agencia ha configurado un equipo multidisciplinar con Jesús Ovejero al frente del área de cuentas y con Adolfo González como director general creativo.

En el último año la marca ha confiado en la agencia independiente China para cubrir sus necesidades en el mercado ibérico (aunque la agencia también trabajaba en proyectos internacionales). La agencia española que preside Marta Aguirrezábal  ha trabajado este tiempo en colaboración con Scholz & Friends, firma responsable de la marca a nivel mundial desde finales de 2010, una vez que se decidió buscar nuevo partner tras 81 años de colaboración con la red de agencias de McCann Erickson.