Advertisement

Thinketers y Muwom se alían para lanzar una nueva plataforma musical que reuna a consumidores y marcas en la red

Bajo el nombre de Mubers, se trata de la primera compañía musical 100% digital

Nace la primera plataforma multicanal del mundo hispano dedicada exclusivamente a la música. Se trata de Mubers, una firma nacida de la colaboración entre las agencias Muwom y Thinketers que nace con el objetivo de descubrirr, captar y profesionalizar el talento musical a través de los canales digitales, con el fin de acercar la música al consumidor del siglo XXI y generar conversación. Una conversación en la que también tienen cabida marcas comerciales y empresas interesadas en afincarse en este territorio y acercarse a los nuevos targets.

"La idea es fomentar el talento musical en Youtube y favorecer un ecosistema digital y físico de talento y los proyectos de marca", señalan sus responsables. "Mubers habla el mismo idioma que los creadores. Construirá un proyecto co-creado con su público y potenciará un modelo de desarrollo basado en herramientas digitales y la generación de contenidos musicales, señala Roberto Carreras, uno de sus socios fundadores y director de Muwom- No podíamos escapar de una realidad tan evidente, un usuario invierte una media de 900 segundos al día en Youtube y desde MUBERS queremos hablar el lenguaje del futuro”.

Esta innovadora plataforma multicanal nace con la idea de dar voz a una generación abierta al intercambio de ideas y a la colaboración, talento emergente capaz de aprender y desarrollarse personal y laboralmente. La firma cuenta con la trayectoria del músico y productor musical Carlos Jean y la agencia Muwom dentro del mundo de la industria musical y su efectividad a la hora de construir proyectos vinculados al branded content con grandes marcas. Además se une al proyecto Garbiñe Abasolo, CEO y Fundadora de la agencia Thinketers, especializada en marca personal y con foco en digital. “Gracias a nuestra amplia experiencia como creadores de contenidos digitales, formatos y personal branding ofreceremos a los integrantes de esta nueva Network asesoría para hacer crecer sus marcas personales, soporte técnico para sus canales de YouTube y el apoyo para desarrollar contenidos con alma y valor añadido, tanto para el público en RRSS como para las marcas", señala la directiva.

Enric Gispert también es socio fundador de Mubers, como director de nuevos negocios de Thinketers: “Nos sentimos muy ilusionados de crear la primera plataforma multicanal de Branded Entertaiment Music del mundo hispano junto al gran equipo de Muwom. Apostamos por el talento musical”, señala.

Foto de cabecera: los socios e impulsores de la nueva plataforma junto a Mamboe, autor musical