Tomás Ferrándiz sustituye a Siscu Molina al frente de la creatividad de Tiempo BBDO

Marta Bargalló y Tomás Ferrándiz continúan la labor de Molina asumiendo la dirección general y creativa, respectivamente, de Tiempo BBDO

Siscu Molina posee más de 30 años de experiencia en el sector. Se incorporó a Tiempo BBDO en 1988 como redactor, donde ha desarrollado toda su carrera profesional habiendo trabajado para todos los clientes de la agencia.  Tiene en su haber más de 200 premios, tanto nacionales como internacionales, y ha sido jurado de numerosos festivales. 

Para Marta Bargalló: “Siscu ha dejado huella en la agencia y en todos los que hemos tenido la oportunidad de trabajar y aprender a su lado. Hoy, Tiempo BBDO no sería la misma sin su paso por ella”. .

Según Tomás Ferrándiz, “con su manera de hacer y su forma de ser consiguió elevar el listón creativo durante años de una marca, Tiempo BBDO, que es historia viva de la publicidad en España. Hoy iniciamos una nueva etapa: cogemos el relevo con ilusión y con ganas de seguir creciendo como agencia, ayudando a BBDO a seguir siendo una de las redes más creativas del mundo”.