Víctor García del Barrio, nuevo head of PS21

Llega desde Padre Group y se incorpora a la agencia para consolidar el liderazgo a través de una posición que será clave para fomentar la reflexión estratégica, planificación, cumplir los objetivos de negocio de la compañía y retener talento

Víctor García del Barrio se une a Jungle como head of PS21, asumiendo la gestión de la agencia. 

Licenciado en Publicidad con un máster en Dirección de Marketing por la EAE y Advanced Management Program en IE, ocupaba la dirección general de Padre Group desde 2019. Víctor comenzó su carrera en Vodafone hasta que fichó como director general en España de Brandigital, agencia del grupo WPP, con headquarters en Buenos Aires, Argentina. Durante esa etapa formó parte del board global de dirección y asumió responsabilidades de estrategia para clientes en Europa y Latinoamérica. En 2016 se unió a la agencia creativa September como director global de negocio, donde, posteriormente, fue nombrado director general. Ha trabajado para clientes como MasterCard, Danone, Grupo Mahou San Miguel, Barceló Hoteles, Acciona, y Mutua Madrileña.

Del Barrio se incorpora a la compañía después de que Beatriz Arce, directora general de PS21, asumiese la dirección general de Jungle para impulsar el crecimiento del ecosistema. El objetivo será aterrizar y ejecutar los objetivos de negocio de la agencia para mantener el liderazgo de la agencia en el mercado nacional, implementar y desarrollar la estrategia global definida desde Jungle, potenciar las relaciones con los clientes y retener el talento de la compañía.

“Sobre todo, en PS21 he encontrado un equipo de máximo nivel en talento y calidad humana. Es un desafío continuar el liderazgo de una agencia que ocupa un lugar tan destacado en el mercado nacional desde hace años, pero desde el primer momento me he sentido muy acompañado. Con el apoyo de clientes y todo el equipo Jungle, esperamos seguir marcando la diferencia”, manifiesta Víctor García del Barrio.

A lo que Beatriz Arce, managing director de Jungle, explica: “Es una persona con visión estratégica, fuerza, criterio y un apasionado de la creatividad. Esa combinación sólo puede traer cosas buenas”.

Trabajará estrechamente con Beatriz Arce; así como con el equipo directivo de PS21 compuesto por Víctor Blanco, director creativo ejecutivo; Sergio García, director de estrategia; y Sergio Hernández, director de de grupo de cuentas.