Actualidad

Virgos y Badía regresan a SCPF

En esta nueva etapa se incorporan en calidad de directores creativos. En la imagen: a la izquierda Pipo Virgos y a la derecha Francesc Badia.

Pipo Virgos y Paco Badía llegan a SCPF como directores creativos para tener, junto con Miguel Madariaga, la responsabilidad sobre todas las cuentas de la agencia, llevando la labor de construcción de marcas  a todos los medios, convencionales y no convencionales, offline y online, y reportando a David Caballero y Toni Segarra como supervisores del producto final.

Vuelven a la agencia donde empezaron juntos su carrera, hace justamente diez años. Después de SCPF, pasaron por Sra Rushmore y Shackleton, donde hasta la actualidad han ejercido de directores creativos en la oficina de Barcelona, y donde han alcanzado su máximo reconocimiento y ganado importantes premios en los principales festivales como Cannes (tres leones de plata y tres de bronce), El Sol (cuatro soles de oro, tres de plata y cuatro de bronce) y Effies (mención especial del jurado en la última edición).