Actualidad
Advertisement

VMLY&R gestionará la marca Ultima

Affinity Petcare confía en el equipo catalán (Barcelona) de la agencia su marca de alimentación para perros y gatos tras un concurso en el que participaron otras tres agencias

Affinity afronta sus retos de crecimiento en Francia, España, Italia y Portugal para los próximos años de la mano de la agencia VMLY&R y su equipo localizado principalmente en Barcelona.

En palabras de Arnau Clofent, director de marketing de la división de Grocery: “Nuestro reto a futuro es seguir acelerando el crecimiento de nuestras marcas, reforzando nuestro liderazgo en mercados clave como Francia, España e Italia. Y para ello, estamos muy contentos de poder contar con el equipo de VMLY&R como compañeros de viaje. Su experiencia en el desarrollo de campañas de comunicación a nivel internacional, así como sus capacidades a nivel digital, tecnológico y del uso de la data seguro nos ayudarán a afrontar esta nueva etapa”.

Por su lado, Fina Sola, chief client officer de VMLY&R Spain, reconoce que “estamos encantados de poder trabajar con el equipo de Ultima porque es una marca que va más allá de ser una marca de alimentación animal. Es la marca de confianza de todos los que saben que convivir con perros y gatos te hace la vida mejor”.