Actualidad

Wanatop suma contenidos inmersivos a su oferta tras integrar Ábaco Digital

La agencia refuerza su propuesta de valor con servicios en realidad aumentada, vídeo 360º y experiencias multimedia, ampliando sus capacidades en un mercado digital cada vez más exigente

Wanatop impulsa su crecimiento con la integración de Ábaco Digital. Se trata de la primera operación de crecimiento inorgánico de Wanatop, que refuerza así su catálogo de servicios con soluciones tecnológicas de alto valor como realidad aumentada, vídeo y foto 360º, aplicaciones móviles y desarrollo web avanzado.

Con más de 20 años de trayectoria, Ábaco Digital ha trabajado para marcas como IKEA, Coca-Cola y McCann, y para organizaciones como la ONU y Médicos Sin Fronteras, consolidándose como un actor clave en la creación de contenidos digitales inmersivos a nivel internacional. Ahora, esta integración permitirá a Wanatop ofrecer a las marcas nuevas oportunidades de conexión en entornos digitales cada vez más competitivos, fortaleciendo su posición como socio estratégico para compañías que buscan diferenciarse en la experiencia de cliente.

Alberto López, CEO y fundador de Wanatop, destaca que esta operación “es una oportunidad estratégica para seguir aportando valor diferencial a nuestros clientes, de la mano de una agencia referente con más de dos décadas de experiencia y clientes globales”.

La integración busca potenciar sinergias, preservar el talento de Ábaco Digital y proyectar sus capacidades hacia nuevos mercados, consolidando a Wanatop como un actor integral en la creación de experiencias digitales innovadoras.