Actualidad

We Believers lanza la agencia Creyentes en EE.UU.

Está especializada en conectar marcas con el target hispanohablante en el mercado estadounidense. Marco Vega dirigirá la nueva empresa en colaboración con Julieta Loaiza

Los fundadores de la agencia We Believers han puesto en marcha Creyentes, una nueva agencia de perfil creativo y estratégico diseñada con el doble propósito de levantar a la comunidad latina en los Estados Unidos y ayudar a las marcas a llegar a ella. La firma está dirigida por Marco Vega, cofundador de We Believers, quien será presidente y director de estrategia de la nueva agencia (aunque seguirá vinculado y trabajando en proyectos de We Believers). A él se une Julieta Loaiza, exdirectora de marketing de Nestlé Mexico, en calidad de socia directora y responsable de gestión de marca.

Al frente de la creatividad de Creyentes estará la creativa española Marina Cuesta, anteriormente ligada a la agencia The Marketing Arm, y el argentino Lucas Panizza, hasta el momento director creativo ejecutivo en We Believers. Gustavo Lauría, cofundador de la firma y máximo responsable creativo de esta agencia, también formará parte del staff de Creyentes.

Los latinos en los Estados Unidos representan una gran oportunidad de crecimiento para las marcas, que Vega y Lauría se sienten especialmente capacitados para ofrecer, sobre la base de su éxito estratégico y creativo con We Believers. “Nos dimos cuenta de que apenas habíamos rascado la superficie para hacer el mismo tipo de trabajo en nuestro propio patio, para nuestra propia comunidad —explica Vega—. Es una mezcla de responder a una llamada para levantar nuestra comunidad y seguir construyendo un legado para nosotros y las marcas para las que trabajamos. No se trata de segmentar, sino de elevar a nuestra comunidad latina a través del trabajo que hacemos para las marcas que confían en nosotros”.