Realizado en colaboración con la consultoría DevelOPP (Martí Torres)
Wò Studio ha trabajado en el rebranding de la Fundació CIC y las marcas del grupo (escuelas THAU, CIC, Virtèlia), desde la redefinición de la fundación (Coneixement I Cultura) al rediseño de la imagen corporativa y nuevos logotipos de las escuelas.
La Fundació CIC, creada en 1952, es un referente en la excelencia pedagógica en Catalunya, por su espíritu innovador y, a la vez, el arraigo en la cultura y sociedad catalanas. El nuevo logotipo toma el ágora de las escuelas como símbolo de la vocación abierta, internacional, humanista, exigente, cercana, solidaria, de los planteamientos pedagógicos de la fundación y sus escuelas. Pasión por transmitir conocimientos y una cultura propia, abierta al mundo.
Liderado por Martí Torres (DevelOPP), el equipo de Wò Studio que ha participado en el trabajo está formado por Sol Casals (dirección), Juan Pablo Caja (dirección creativa), Mónica Canal (ejecutiva de cuentas), Sergi Madriles (diseño), Dominique Aubry (diseño), Alejandro Macizo (diseño web).