Actualidad
Advertisement

AC Hotels y Marriott International presentan su nueva marca 'AC Hotels by Marriott'

Se ha presentado oficialmente en Madrid, aprovechando la última edición de FITUR. Con AC Hotels by Marriott los grupos tienen el objetivo de convertirse en el líder de mercado en Europa y Latinoamérica en la categoría de hotel urbano de cuatro estrellas.

La cadena hotelera AC Hotels y el grupo hotelero internacional Marriott International han presentado oficialmente en FITUR su alianza y la nueva marca bajo la que operarán, “AC Hotels by Marriott”. Según anuncian Antonio Catalán, presidente de AC Hotels, y Amy McPherson, responsable de Marriott International en Europa, AC Hotels pasa oficialmente a formar parte del grupo hotelero líder a nivel mundial, aunque bajo su nueva marca compartida “AC Hotels by Marriott”. En eloperará junto a marcas como Marriott Hotels & Resorts, JW Marriott, The Ritz-Carlton, The Autograph Collection, Renaissance, Residence Inn, Courtyard, TownePlace Suites, Fairfield Inn, SpringHill Suites y Bulgari. La unión combinará las fortalezas de AC Hotels y de Marriott International. “AC Hotels by Marriott” incorporará el concepto y modelo operativo de hotel urbano con estilo de 4 estrellas concebido por AC Hotels, "caracterizado por una combinación única de calidad, confort, diseño y tecnología", con los sistemas globales de distribución y plataformas comerciales de Marriott International; en especial Marriott Rewards, uno de los mayores programas de fidelización del mundo en el sector hotelero, con 33 millones de usuarios.

“La nueva marca AC Hotels by Marriott combina las fortalezas de ambas compañías –el excepcional producto y experiencia de AC Hotels con las potentes herramientas de Marriott, su alcance internacional y la capacidad de su división de desarrollo. Vemos muy buenas oportunidades de crecimiento para nuestra nueva marca AC Hotels by Marriott y estamos ilusionados con nuestro actual objetivo de aumentar considerablemente el número de hoteles en Europa y en Latinoamérica en los próximos años”, afirma Antonio Catalán.

“Marriott no podría buscar un socio mejor que el equipo de AC Hotels. Estamos encantados con esta oportunidad de incrementar exponencialmente nuestra presencia en España, la cuarta fuente de mercado en Europa, y ofrecer un nuevo producto con estilo a nuestro cliente global”, afirma por su parte Amy McPherson.
 
“AC Hotels by Marriott” tiene el objetivo de convertirse en el líder de los mercados europeo y latinoamericano en el sector de urbano de cuatro estrellas. La compañía será dirigida por Antonio Catalán y su actual equipo desde la sede de AC Hotels en Madrid, y recibirá soporte del equipo de Marriott en Europa, dirigido por McPherson. A partir de mayo de 2011 los actuales hoteles del grupo AC se incorporarán a la nueva marca “AC Hotels by Marriott” y al sistema de distribución global del grupo Marriott. Esto abrirá  la oferta de los hoteles “AC Hotels by Marriott” a la totalidad de usuarios de la web de Marriott,
www.marriott.com.