Actualidad
Advertisement

Acuerdo de patrocinio entre Bipi y el Real Betis por la movilidad

Esta alianza se extiende por dos temporadas y permitirá al Club contar con nuevas soluciones de movilidad para sus miembros y empleados en sus funciones profesionales

Bipi y el Real Betis firman un acuerdo de patrocinio con el objetivo de mejorar las soluciones de movilidad del Club durante las próximas dos temporadas. Con esta nueva alianza, que arranca en el presente mes de enero, la entidad verdiblanca contará con diversos vehículos para el uso y movilidad de sus empleados en el desarrollo de sus funciones profesionales, mientras que Bipi refuerza su compromiso con el mundo del deporte e ingresa de este modo en dos de las competiciones deportivas reinas a nivel nacional -fútbol y baloncesto-, lo que supondrá una mayor visibilidad para la compañía en toda España.

“Desde Bipi nos sentimos orgullosos de entrar en el mundo del deporte a estos niveles junto a un Club histórico en España y tan reconocido a nivel internacional como es el Real Betis. Estamos convencidos de que, además de ayudar al Club por una mejor movilidad de sus trabajadores, está alianza nos va ayudar a llegar a nuevos usuarios en los diferentes mercados donde operamos”, destaca Saúl Alonso, CMO de Bipi.

De esta forma, el Real Betis da un paso más para convertirse en uno de los clubes pioneros a la hora de resolver de una forma eficiente la movilidad de sus miembros y empleados.

“Estamos muy felices por unirnos a Bipi, una compañía en continuo crecimiento, que trabaja realmente bien en su sector y que facilitará la movilidad de los empleados del Club en su día a día. Para nosotros es fundamental contar con las mejores herramientas posibles, por eso contaremos con vehículos que faciliten el ejercicio de nuestros profesionales de una manera eficaz y rápida”, explica Ramón Alarcón, CEO del Real Betis.