Adolfo Domínguez apuesta por el cine para lanzar 'Viaje a Ceylan'

El actor Eduardo Noriega es la imagen del perfume, que se publicita en televisión, internet y redes sociales.

Puig ha puesto en marcha la campaña promocional de 'Viaje a Ceylan', uno de sus lanzamientos de este año de cara a la Navidad. La fragancia, dirigida al público masculino desde la marca Adolfo Domínguez, cuenta con el actor español Eduardo Noriega como prescriptor (también con mucho tirón dentro del público femenino, que en muchos casos se encargan de comprar estos productos para los hombres).

En esta ocasión la marca Adolfo Domínguez apuesta por el mundo del cine para dar vida a un perfume inspirado en el frescor y los aromas selváticos de la remota isla del Océano Índico, hoy conocida como Sry Lanka. Tierra de libertad y de aventura, la campaña se inspira en estos dos conceptos para desarrollar una historia cinematográfica narrada a caballo entre el medio televisión e internet. el spot, protagonista de la campaña, se configura como un auténtico tráiler de película, trasladando al consujidor una historia ficticia donde Noriega busca nuevos aires de libertad y reencontrarse a sí mísmo en la isla paradisíaca. En resumidas cuentas, que la sensación al ver el anuncio es estar viendo el resumen de una película con elementos claros como misterio, thriller y amor.

Ideada por la agencia Continuum, la campaña para televisión ha sido producida por Alamo Films. La realización es obra de Julio del Álamo y la fotografía es responsabilidad de Paco Femenía. La película cuenta con diferentes spots para televisión (45", 20" y 10") y una versión extra larga especial para internet, que se difunde en redes sociales y a través del site www.viajeaceylan.com, creado especialmente para arropar el lanzamiento y donde además se puede acceder a más información del producto y su campaña.

En realidad la campaña de lanzamiento comenzó el pasado mes de octubre con un evento de presentación a medios y bloggers en el Flagship Store de la marca en Madrid, donde se contó con del actor español. Al evento también acudieron numerosos rostros conocidos, como Samantha Valléjo-Nájera, Astrid Klisans, Mónica Martín Luque, Juncal Rivero o las actrices María León, María Castro y Ana Rujas. Para Adriana Domínguez, directora del área de perfumes de la marca, Eduardo Noriega encarna el espíritu de la nueva fragancia: "Es un hombre moderno y joven. Además, mantiene la inquietud por la vida, la curiosidad y las ganas de tener aventuras". Desde el anunciante toda la campaña ha estado supervisada por Lourdes Sopranis, directora de marketing de Puig.

La acción, que también tendrá presencia en medios gráficos estratégicos, ha comenzado a difundirse esta semana y estará en el aire durante todo el mes de diciembre.