Adolfo Domínguez, marketing experiencial en el metro de Madrid

La marca celebra el día de la madre customizando la céntrica estación de metro de Callao transformándola en un jardín floral subterráneo.

La firma Adolfo Domínguez, con su perfume Agua de Rosas, ha querido homenajear a las madres y a la primavera a partes iguales en su última acción experiencial sde stret marketing. La marca ha customizado la céntrica estación de metro de Callao en Madrid, transformándola en un auténtico jardín floral subterráneo.

La idea de la marca era vestir de primavera la estación de Callao para celebrar el Día de la Madre. Rosas blancas ornamentan las paredes de los pasillos de la céntrica boca de metro madrileña, mientras que el techo lo alumbra un frondoso tapiz de panícula, con sus ramilletes floreados. Esta cojunción transforma el caminar por el metro en todo un obsequio visual y aromático para aquellos que lo transiten. El hall está vinilado con paneles estampados de motivos florales; una creatividad que ya anticipa el acceso a los túneles invadidos de fragancia en pleno corazón de la capital. la experiencia culmina para el usuario con el regalo de una rosa o flor auspiciada por la marca. Detrás de la iniciativa se encuentran la agencia Komodo Comunicación y JCDecaux Innovate. La acción se prolongará entre los días 29 de abril y 1 de mayo.