ALD Automotive estrena nueva identidad corporativa

Las novedades de la marca se apoyan en el eslogan publicitario ‘Ready to move you’ y se implementará en los 43 países donde está presente

ALD Automotive presenta su nueva estrategia e identidad de marca global. La nueva imagen refleja la visión y las aspiraciones de la empresa de convertirse en líder mundial en la creación y suministro de soluciones de movilidad. Además, pone de manifiesto la amplia experiencia de ALD Automotive, su liderazgo en el mercado y el espíritu innovador de la compañía.

En la actualidad, la industria de la movilidad se está transformando con mayor rapidez que en ningún otro momento de la historia debido a situaciones como el cambio climático, la urbanización y el progreso tecnológico. Una realidad que está teniendo un profundo impacto en cómo ALD Automotive está creciendo como empresa. Los elementos de marca que definen los servicios de la empresa se apoyan en el nuevo eslogan publicitario: Ready to move you, que muestra la capacidad de ALD Automotive de dar a sus clientes una mayor oferta, libertad y valor donde quiera que estén. Esta nueva identidad se implementará en los 43 países donde ALD Automotive está presente. Se utilizará para todos los tipos de clientes (empresas, PYMES, empresarios y particulares), a través de todos los canales y puntos de contacto y, en particular, estará presente en todo el ecosistema digital de la empresa. El desarrollo se completará a finales de 2020.

"ALD Automotive ha estado creciendo a un ritmo rápido, ampliando su cartera de servicios, su cobertura internacional y su base de clientes, tanto a nivel nacional como internacional, en consonancia con las tendencias de la industria", ha señalado Mike Masterson, director ejecutivo de ALD. Y añade: "Como uno de los principales actores del sector de la movilidad, seguimos centrados en la preparación para el futuro. Esta nueva identidad de marca refleja cómo estamos cambiando para acompañar las necesidades de nuestros clientes que exigen una mayor oferta, libertad y valor. Además, nos ayudará a aumentar el conocimiento del mercado y de los clientes, así como a atraer a los mejores talentos de todo el mundo".