Advertisement

Alhambra Reserva 1925 hace de su lona publicitaria unas fundas de ordenador recicladas

La cervecera ha fusionado la creatividad y la sostenibilidad, creando a partir de una lona publicitaria de 575 metros cuadrados que instaló en Navidad en Madrid, unas fundas de ordenador únicas y sostenibles

Cervezas Alhambra ha llevado a cabo una acción que fusiona el reciclaje y la creación artesanal. La marca ha decidido darle una segunda vida a una lona publicitaria que colocó en el centro de Madrid en navidades y convertir los 575 metros cuadrados de tela en fundas para ordenadores. 

De esta manera, la cervecera ha querido demostrar que la transformación también es una potente manera de crear algo único y nuevo. Para llevar a cabo el proyecto, Cervezas Alhambra ha colaborado con Vaho, una compañía dedicada a la recuperación de efímeras obras de arte. En este caso, se ha pasado de una lona, a complementos únicos y sostenibles. 

Con esta propuesta, Cervezas Alhambra continúa su trabajo en el campo de la creación, abogando por el buen hacer, la creación sin prisa y el dejarse sorprender. La marca apuesta por descubrir la pasión por el tiempo, que asegura un proceso creativo único y singular. 

Para conseguir las fundas, los consumidores deberán estar atentos a los canales de Cervezas Alhambra en redes sociales, donde se anunciará cómo conseguirlas. 

Esta no es la primera acción de la cervecera de este tipo, ya que el año pasado, tras la celebración de las diferentes ediciones de Jardín de Alhambra, se fomento la recogida de tote bags de tela usadas para darles una segunda oportunidad. 

Accede a la ficha técnica completa de la campaña