AliExpress abre la primera pop-up en el Corte Inglés de Madrid

El Corte Inglés y AliExpress han llegado a un acuerdo para abrir una pop-up en el centro comercial de Sanchinarro (Madrid).

España supone uno de los principales mercados para la plataforma china, por lo que desde hace varios años colabora con socios locales para acercar la experiencia al cliente. Sin embargo, es la primera vez que la plataforma monta una tienda temporal en un centro comercial del país.

Este espacio estará disponible hasta el 18 de noviembre con una oferta que incluye tanto productos como actividades especiales en la tienda y en las redes sociales. Productos de tecnología, movilidad, audio y hogar se ofrecerán durante estos días a precios muy atractivos para celebrar el Día de los Solteros, el 11.11, día que ya empieza a tomar relevancia en otros países como el Día Mundial del Shopping. Tan solo el año pasado, el grupo Alibaba alcanzó los 25.000 millones de dólares mediante sus distintas plataformas en todo el mundo.

Con la pop-up, AliExpress pretende promover la interacción con sus visitantes, permitiéndoles descubrir una nueva experiencia de compra. Además, durante los días 11 y 12 de noviembre se instalará en el espacio una pantalla en la que los visitantes podrán hacerse fotografías utilizando múltiples filtros para personalizarlas, imprimirlas y compartirlas en sus redes sociales. A través del hastag #AliEpressPopUp, la plataforma desarrollará también actividades complementarias con las que los participantes podrán optar a ganar diferentes productos expuestos en la tienda física temporal.