Actualidad
Advertisement

Antonio Resines vuelve a protagonizar la campaña de ahorro de MásMóvil

‘Runner’ es el nuevo spot de ‘Ahorra, sin más’ con el que la compañía de telefonía móvil pretende seguir posicionándose en el mercado

En 2020, MásMóvil lanzó la campaña con la que estrenaba su nuevo propósito de marca, una campaña en la que la compañía se proponía liderar el territorio del ahorro en la categoría, pero alejándose de los códigos en los que tradicionalmente se trata éste. La creatividad combate con humor el postureo que invade nuestra realidad más cotidiana y que se manifiesta con una subida de precios que muchas veces resulta inexplicable.

Una vez más, la campaña va de la mano del actor Antonio Resines como prescriptor. En los dos años que lleva en el aire la campaña, la marca ha cosechado excelentes resultados de notoriedad, que se reconocieron con dos EFI en 2021 (Bronce a la Mejor Campaña de Producto / Servicio y Oro en Reconocimiento Especial a la Investigación). Tras estos éxitos, ahora la marca vuelve a la carga con una nueva creatividad, “Runner”.

“No es fácil seguir encontrando ejemplos que sorprendan, pero la verdad es que hay tantas cosas a nuestro alrededor con las que todo el mundo se puede sentir identificado, que siempre damos con algo nuevo”, señala Pablo Torreblanca, director general creativo y socio fundador de Pingüino Torreblanca, agencia encargada de la acción. Y añade: “Además, Antonio siempre sabe darle ese punto que hace que cada spot siga funcionando, es un gusto verle tan bien, ya recuperado del susto que nos dio con el Covid”.

La producción de la campaña, que se emite en televisión y digital, ha corrido a cargo de la productora La Joya y su director Daniel Sánchez Arévalo, que ya rodó todas las piezas anteriores.

 

Ver ficha técnica ‘Runner’