Advertisement

Un anuncio para tíos para vender hamburguesas para mujeres

Burger King lanza una hamburgesa diseñada por y para mujeres, pero idea una campaña que en principio capte la atención de los hombres para que encuentren interesante el producto.

Burger King lanza al mercado su nueva Chiken Tendergrill, una hamburguesa especialmente diseñada por y para el público femenino, aunque la marca pide ayuda a las mujeres para hacer que los hombres encuentren interesante el producto, elaborado a base de pechuga de pollo a la parrilla e inspirado en los gustos femeninos y con menos de 390 calorías.

“Este nuevo lanzamiento supone un doble desafío para Burger King ya que, por primera vez, hemos hecho un producto pensando exclusivamente en las mujeres, pero con la voluntad de convencer también al consumidor masculino”, afirma Jean-Paul Hordijk, Director de Marketing de Burger King. “La campaña publicitaria, que ya se puede ver en televisión e Internet, ha sido también ideada, creada y producida exclusivamente por mujeres, a quienes les hemos planteado el reto de ser capaces de convencer a los hombres para que se interesen por la nueva hamburguesa de pechuga de pollo a la parrilla”, resume Hordijk. Para ello, además de la campaña promocional en televisión, se ha puesto en marcha una página web, donde las chicas intentan averiguar qué cosas les interesan a los chicos: www.unanuncioparatios.es.