Actualidad
Advertisement

Araceli Serrano, directora de comunicación de Hisdesat

Procede de Hill & Knowlton

La empresa española de servicios gubernamentales por satélite, Hisdesat, ha incorporado a Araceli Serrano como directora de comunicación con el objetivo de reforzar la imagen de compañía en el mercado de los servicios de comunicación por satélite.

Antes de su incorporación, Araceli fue directora de cuentas en el área de tecnología de Hill & Knowlton, encargándose de la coordinación de los planes de comunicación externa de empresas como Intel, Samsung, Orbitel, Sage, etc. Trabajó durante 9 años como directora de comunicación para EMEA de la multinacional BMC Software. Posee una dilatada experiencia en comunicación en el área tecnológica en cuentas como: Fujitsu, 3Com, SMC, Creative Labs, Lexmark, Computer Associates, Palm, Progress Software, etc. También fue redactora en la editorial técnica, VNU Business Publications España e intérprete en el Ministerio del Interior.

Araceli Serrano es licenciada en Ciencias de la Información, rama de Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, en Historia y en Traducción e Interpretación por la Escuela de Traductores de Madrid. Además ha realizado postgrados en comunicación corporativa, relaciones institucionales, marketing y protocolo y habla varios idiomas.