La Despensa es la agencia responsable del nuevo trabajo, titulado “Hagámoslo fácil”
Arriaga Asociados vuelve a la carga con una nueva campaña basada en sus orígenes: estar al lado de la gente. “Hagámoslo fácil” es el lema que veremos en esta nueva acción y que recoge la evolución de la marca en estos últimos años para comunicar el papel de facilitador que caracteriza al despacho de abogados español. De hecho la marca persigue el objetivo de acercar el servicio de abogacía a las personas a través de "soluciones sencillas para situaciones difíciles".
El primer spot que ha ideado La Despensa, agencia independiente responsable de la comunicación de la marca desde el año 2015, en esta nueva campaña es “Cláusula Suelo”. Una película en tono cercano que muestra cómo varios personajes han encontrado solución al problema de su hipoteca. Un mensaje "directo y contundente" compuesto por varios testimonios entre los que aparece la imagen de la marca estos últimos tiempos, el futbolista Iker Casillas, como uno más.
De esta forma, La Despensa comunica la cercanía y facilidad que ofrece Arriaga Asociados, cuya diferenciación como bufete, radica en una estructurada creada, por y para, la atención al cliente. Este es el primer spot de una campaña que continuará con una serie de productos destinados al gran público y que serán contados desde este mismo punto de vista. "Una forma de llegar a la gente y empatizar con esas personas que necesitan soluciones fáciles, a esas situaciones, que no lo son tanto", declaran desde la agencia.