Actualidad
Advertisement

Axa recorre España con la exposición ‘El chequeo de lo que dice tu corazón’

A través de la exposición fotográfica se acercan una serie historias que transmiten ese multi-significado de la salud

Cuando uno se pregunta qué significado tiene la salud para sí mismo, llega a la conclusión de que hay tantos conceptos de salud como personas existen en el mundo. Y es que la salud es única y a su vez es lo más preciado en la vida de cada persona. Para transmitir esto, Axa ha creado una experiencia multisensorial cuyo objetivo es hacer una reflexión sobre los diferentes significados que tiene la salud para el ser humano a través de una exposición itinerante con fotografías de distintas personas que cuentan sus propias historias de vida. Estarán presentes en ciudades de España como La Coruña, Palma de Mallorca, Málaga, Barcelona y Madrid.

Esta exposición se enmarca dentro del lanzamiento de la nueva campaña de Salud de AXA: "¿Qué significa la salud para ti?" con presencia en todos los medios.

La exposición "El chequeo de lo que dice tu corazón", combina fotografía y relato en forma de audio para contarnos diferentes historias personales relacionadas con la salud. 6 empleados de Axa son los protagonistas de estas historias, y a través de su imagen y su voz, nos cuentan qué significa para ellos la salud. En el corazón de las personas fotografiadas se encuentra un estetoscopio con el que se pueden escuchar, en lugar de latidos, diferentes relatos que nos permiten descubrir qué es lo que les hace sentir sanas a esas personas.

Con esta emotiva exposición, de la mano de Leo Burnett, la marca quiere hacer hincapié en la importancia de la salud en cualquiera de sus vertientes, recordándonos que cada uno tenemos nuestra manera de ver y vivir la salud, porque tu salud es única. De una manera personal y cercana comparten estas historias con el público de las distintas ciudades, generando un recuerdo mucho más personal.

Para Jesús Ramírez, director de marca de Axa España, "el objetivo de esta acción es hacer reflexionar sobre uno de los aspectos más importantes de la vida, la salud, y la manera individual que tiene cada persona de interpretarla".

Leo Burnett buscaba con este tipo de campaña una nueva manera de comunicar para Axa, saliéndose un poco de la comunicación tradicional y explorando otros medios que potencien más la experiencia con la marca y la reflexión.

Maria Ferrández, client lead en Leo Burnett, comena: "Creemos que el evento y la reflexión que conlleva hará que el mensaje llegue al consumidor de una manera más profunda y con ello tendrá un recuerdo más cualitativo de la marca Axa."

El lanzamiento ha sido el 3 Noviembre en la Plaza Juan Goytisolo de Madrid (entrada del Museo Reina Sofia) y durante las dos próximas semanas estará en el Centro Comercial L'Lilla, la plaza del Obelisco en A Coruña, la plaza de las Estaciones en Palma de Mallorca y finalizará su recorrido el 26 de noviembre en la plaza Féliz Sáenz de Málaga.

Ver ficha técnica