Bankia se lanza a la ficción con ‘Historias sobre Humanismo Digital’

Se trata de una serie de cuatro capítulos con los que establecer nuevas conversaciones con sus audiencias en torno a una nueva forma de hacer banca

Bankia se planteaba el reto de hacer llegar su nuevo posicionamiento a la audiencia con una estrategia de contenido con el pódcast como eje central, haciendo la marca más conversacional y creando, a través del entretenimiento sonoro, nuevas experiencias con los consumidores dentro de una estrategia 360º. Esta activación, diseñada por OMD en colaboración con Podium Podcast, nace bajo el concepto de Humanismo Digital, el cual ha sido desarrollado por la agencia creativa CLV para Bankia, con el objetivo de comunicar una nueva forma de hacer banca que nace de la escucha y la observación de las necesidades de sus clientes.

Con este brand asset, disponible desde el 20 de noviembre en todas las plataformas sonoras, la marca le hablará a su audiencia de una manera innovadora sobre la digitalización del banco. La serie de pódcast gira en torno a diferentes personajes que viven en su propia piel la transformación que implica el “Humanismo Digital” en el día a día, trabajando de manera natural e integrada las ventajas de 4 servicios relacionados con la banca online: gestor remoto, gestión experta online, Whatsapp corporativo y Bianka.

Como parte de la amplificación de la campaña en el medio exterior, también se ha instalado una espectacular lona iluminada con luces de neón en Madrid y Valencia que permanecerá durante todo el mes de noviembre. La integración del neón en la creatividad, potencia de manera indiscutible la propuesta gráfica de la campaña y ha conseguido que el humanismo digital esté presente en la capital las 24h del día.