Advertisement

Barbadillo se dirige a  los “anti” Feria de Abril

Con una campaña de su Manzanilla Solear y su Kit del Feriante

Sevilla vive siempre una dualidad completa entre aquellos que son del Betis o del Sevilla, palanganas y verderones, capillitas y no capillitas, Triana y Sevilla. Una dualidad constante que también se refleja en los amantes de la feria y los que no lo son.

Para aquellos que están deseando marcharse de la ciudad prefiriendo antes la playa al albero o el paseo marítimo a la calle del Infierno, va dedicada la nueva campaña de comunicación de Bodegas Barbadillo, porque después de dos años sin Feria de Sevilla, hasta aquellos que se marchaban huyendo del jaleo y taconeo, ahora lo echan de menos.

Para que la experiencia sea lo más completa posible, la bodega sanluqueña pone a la venta el Kit del Feriante que renueva el diseño exterior de la caja y, que a su vez, incluye seis botellas de 75 cl., seis catavinos, cinco farolillos y dos tiras de banderitas para que no se te olviden las costumbres feriantes y recrear al máximo la experiencia para no perder ningún detalle. Este kit del feriante está disponible en la tienda online de Barbadillo.

Este año la web la feriadesevilla.es, se divide también entre feriantes y antiferiantes y propone un divertido juego, con el que poder dedicarle y compartir un mensaje personalizado a aquellos amigos no tan amantes de la Feria de Abril.

Porque feriantes o no, nadie discute que al abrir una botella de Manzanilla Solear, sentimos más cerca Sanlúcar de Barrameda. Esta iniciativa tendrá en la edición 2021, un apoyo total al sector de la hostelería, tan perjudicado durante esta pandemia global. Para ello desde Barbadillo se han desarrollado kit especiales para que puedan tematizar sus establecimientos y locales como si fueran casetas de feria y disfrutar, siempre con las medidas de seguridad obligatorias, de estos días festivos brindando con Manzanilla Solear.

Barbadillo colaborará  también con el evento “Sevilla te espera vestida de Flamenca” organizado por el Ayuntamiento de Sevilla junto a asociaciones empresariales y diseñadores, y donde se pretende avivar el sector de la moda flamenca en el segundo año consecutivo sin Feria de Abril.

La principal actividad dentro de esta iniciativa será  un desfile de moda que se celebrará los días 17 y 18 de abril en el tramo de la avenida de la Constitución que discurre entre el Arquillo del Ayuntamiento y la calle García de Vinuesa.

Participarán una veintena de diseñadores como Lunar off, Qlamenco y Mof&Art que mostrarán sus colecciones en un espacio acotado, con aforo limitado y con asientos y horarios determinados. La asistencia al evento solo podrá hacerse por invitación y se retransmitirá vía streaming. Las modelos participantes en el desfile serán de las agencias de Raquel Revuelta y Laura Sánchez.