Actualidad
Advertisement

Blinkbox lleva cabezas de dragones a las playas británicas

Se trata de una acción promocional que arropa el lanzamiento de la serie Juego de Tronos en esta popular plataforma de contenido online para ser consumido vía streaming.

Más de uno se ha debido llevar un buen susto estos días al pasear por Charmon Beach, en la localidad británica de Dorset, al tropezarse con una calavera de cabeza en la arena. ¿un descubrimiento mitológico? No, en realidad se trata de una acción especial desarrollada por Blinkbox para promocionar la llegada de la popular serie Juego de Tronos a su plataforma para ser consumida vía streaming por los clientes y usuarios a partir del 15 de julio (la tercera temporada).

La escultura de la calavera, de más de cinco metros de alto, fue realizada en dos meses por tres personas. El emplazamiento no es aleatorio, pues la playa de esta localidad es conocida como la 'Costa del Jurásico'.  "Game of Thrones es fñacilmente la serie de televisión del momento - declara Ben Ayers, de Blinkbox - Con esta acción hemos querido marcar a fuego su llegada a la plataforma con una cción espectacular y dramática a partes iguales, como demuestra la serie capítulo a capítulo.