Borges estrena la branded sitcom 'Pere i Julia' en Cataluña

Se trata de un nuevo espacio comercial impulsado por TV3 basado en una telecomedia de marca para mostrar los productos de la misma.

La marca Borges lanza hoy junto a la cadena autonómica TV3 la mini serie “Pere i Júlia”, un espacio a caballo entre el contenido editorial y el comercial, de un minuto de duración por capítulo, donde los protagonistas harán uso de los productos de la marca en situaciones cotidianas, a través de las cuales veremos una determinada manera de entender la vida, siempre desde un punto de vista cómico que busque el entretenimiento.

El primer capítulo de “Pere i Júlia” llega a nuestras pantallas hoy lunes, 15 de octubre, hacia las 21.45h en TV3. Con una duración de 10 semanas, se emitirá cada lunes hasta el 17 de diciembre. La mini serie se reemitirá dos veces durante la semana (los miércoles hacia las 14.30h durante el telenoticias del mediodía y los viernes alrededor de las 16.30h durante la serie “La Riera”). "Para Borges se trata de una forma original e innovadora de que se muestren sus productos, pero sobretodo de que se entiendan los valores y estilo de vida mediterráneos de los que es embajador en todo el mundo", detallan desde la cadena.

La trama de la serie se sitúa en una empresa de comunicación y el hilo conductor es la relación entre dos profesionales del sexo opuesto. “Pere i Júlia” también podrá encontrarse en la página web de Borges (www.borges.cat) y en el canal de Youtube www.youtube.com/canalborges con información adicional. Asimismo los protagonistas serán activos en Facebook. Tendrán su espacio en las redes sociales con un perfil personal y sus “opiniones” y actividades.