Bosch invita a los madrileños a construir una ludoteca

El acto, que tendrá lugar el 18 de septiembre en Madrid, estará apadrinado por la Fundación Crecer Jugando y contará con la colaboración de Kristian Pielhoff, presentador del programa Bricomanía.

Gracias a la última novedad que Bosch Bricolaje ha lanzado al mercado, UNEO, y siguiendo las explicaciones de Kristian Pielhoff, el conocido presentador de Bricomanía, todos los asistentes que acudan al evento que se celebrará pasado mañana en Madrid tendrán la oportunidad de ayudar a la construcción de una ludoteca con más de 200 juguetes para hacer sonreír a un total de 350 niños.

El objeto de esta presentación pasa también por el acuerdo de colaboración que ha suscrito Robert Bosch y la Fundación Crecer Jugando. La compañía alemana realizará una donación para colaborar, apoyar y patrocinar, en el marco de su responsabilidad corporativa, esta ludoteca situada en Madrid.

UNEO, la nueva herramienta de Bosch que se utilizará en la construcción del centro, permite atornillar, taladrar y percutir en casi cualquier material: madera, yeso, ladrillo, acero, piedra natural, hormigón… Según la compañía “es fácilmente manejable para todo tipo de público, lo que supone un elemento claramente diferenciador con el resto de productos del mercado”.