Burge King apuesta por el espíritu americano

La marca regresa a sus orígenes con la colección American Street Food, compuesta por tres productos inspirados en la cultura norteamericana. Todas estas novedades estarán disponibles en los más de 600 restaurantes de la cadena en España hasta el próximo 16 de noviembre. El lanzamiento coincide en el tiempo con las novedades que ha traído Halloween a su menú y carta de productos, con la Whooper negra.

Burger King regresa a sus orígenes lanzando la colección 'American Street Food', compuesta por tres productos totalmente inspirados en la cultura norteamericana: la hamburgesa Chicago Supreme, el New York Tendercrispi y el postre Rocky Road Brownie. Todas estas novedades estarán disponibles en los más de 600 restaurantes de la cadena en España hasta el próximo 16 de noviembre, solapçándose con las novedades que la marca ha llevado a sus tiendas para celebrar Halloween 2015. Las nuevas creaciones que recogen en su combinación los sabores tradicionales de las calles de Nueva York y Chicago, dos de los principales centros culinarios de Estados Unidos.

La definición de esta línea de productos se ha desarrollado paralelamente a esa tendencia latente de retomar los sabores típicos de cada cultura, un sentir que está tomando forma en los populares food trucks que colonizan cada espacio social. En este sentido "el nuevo lanzamiento se enmarca dentro del interés de la compañía por reconectar con sus orígenes americanos para llevar su adn a otros mercados, especialmente a los europeos", según han detallado desde el área de marketing y comunicación. Este lanzamiento irá acompañado de acciones en redes sociales y publicidad en punto de venta.