Actualidad

Burger King lanza su programa de fidelización

My Burger King premia la confianza de sus usuarios en las compras que realicen en todos sus canales de venta: restaurante, para llevar, kiosco, servicio a domicilio y AutoKing. Para dar a conocer el programa, la marca ha lanzado una campaña en la que demuestra que está dispuesta a hacer las mayores locuras de amor por sus clientes porque, si en las relaciones hay que hacer todo lo que sea necesario para mantener la llama encendida, quién mejor para hacerlo que los especialistas en carne a la parrilla

Cuando te gusta alguien, sólo puedes pensar en una cosa: qué hacer para sorprender a esa persona. Que si flores, un poema, una cena romántica, mudarte a otra ciudad… Un día estás tan tranquilo y, al siguiente, has perdido la cabeza. Por amor se hacen muchas locuras y Burger King no iba a ser menos porque, si hablamos de mantener la llama encendida… ¿quién mejor para hacerlo que los especialistas en carne a la parrilla?

Ideada por la agencia DAVID Madrid, la marca ha lanzado la campaña “Locuras por amor” para presentar My Burger King, su programa de fidelización con el que premia y reconoce la confianza de sus usuarios cada vez que realicen un pedido, cualquiera que sea el canal elegido para ello: restaurante, para llevar, kiosko, servicio a domiclio o AutoKing.

La campaña cuenta con dos piezas de 20” y 6” para televisión y digital. Para rodarlas, la marca ha utilizado una cámara oculta en diferentes momentos de consumo en el restaurante, servicio a domicilio y Autoking, para poder así capturar las reacciones reales y espontáneas de sus clientes, a los que Burger King sorprende con declaraciones de amor inesperadas. Unos mariachis, ramos de flores entregados por los propios empleados o una declaración de amor “a domicilio”, son algunas de las acciones “tramadas” por la marca para grabar las naturales y genuinas reacciones de sus consumidores. Y es que todos sabemos que, en la vida, las relaciones hay que cuidarlas día a día para que funcionen y, aunque en Burger King llevan mucho tiempo cuidando a sus clientes, quieren hacerlo todavía mejor y de forma más cercana y duradera y, demostrarles que, por ellos, están dispuestos a hacer las mayores locuras.

“Locuras por amor” cuenta también con acciones en digital y branded content. La compañía ha contado con la colaboración de conocidos influencers que mostrarán a sus fans cómo emplear My Burger King en los diferentes canales y obtener premios y experiencias con cada compra que realicen y desde el mismo momento en que se registran.

Uno de los aspectos más novedosos del programa de fidelización de la compañía es su extensión a todos los canales. Hace aproximadamente un año, Burger King puso en marcha su programa en el canal de servicio a domicilio y, a partir de hoy, la marca se convierte en la primera de su sector en premiar la fidelidad de sus usuarios en todos sus canales de venta: restaurante, para llevar, kiosco, servicio a domicilio y AutoKing.

“Con My Burger King queremos continuar siendo líderes en digitalización dentro de nuestro sector e impulsar aún más nuestra APP. Estábamos deseando poder reconocer y agradecer la confianza de nuestros usuarios de la forma que se merecen: premiando su fidelidad en cada una de sus compras en Burger King, sea cual sea el canal elegido para ello”, ha afirmado Bianca Shen, directora de marketing de Restaurant Brands Iberia.

Alojado en la aplicación de la marca, My Burger King ha sido diseñado para reconocer la confianza de los usuarios desde el mismo momento en que se registran y es que sólo por registrarse, reciben como regalo de bienvenida un Whopper gratis. Cada usuario cuenta con un código QR personalizado que podrá utilizar al realizar una compra en cualquier canal y en la que cada euro se convierte automáticamente en coronas que podrá acumular o bien canjear por productos, ofertas y experiencias, en el momento que más le apetezca.

Además y, como fruto de la colaboración de la marca con marcas líderes en sus respectivos sectores como LaLiga, Coca-Cola o Panini, entre otras, la marca ofrecerá a los usuarios de My Burger King experiencias y premios muy especiales, canjeables a cambio de coronas.

La extensión del programa de fidelización de Burger King a todos los canales se añade al abanico de soluciones y experiencias que la marca ya ofrece a sus clientes y que le ha permitido adaptarse rápidamente a las nuevas tendencias de consumo, más aún a raíz de la pandemia, para estar cada vez más cerca de ellos y afianzar su liderazgo en digitalización.

 

Ver ficha técnica ‘Locuras por amor’

Ver gráfica de la campaña