Actualidad

Burger King y Málaga CF, comarketing con fines sociales en Málaga

Las dos firmas ponen en marcha la campaña #elregalodeadrián para cumplir el sueño de un joven aficionado de 4 años

Burger King, a través de los 24 locales de Málaga de la empresa subsidiaria NRSur, y el Málaga Club de Fútbol, han querido unirse en estas fechas para cumplir el sueño de Adrián, un niño de 4 años que en su carta a los Reyes Magos pedía un regalo muy especial: que el estadio del Málaga Club de Fútbol (La Rosaleda) se llenase y que los aficionados animasen para ver a su equipo ganar.

El deseo de Adrián se ha inmortalizado en un vídeo que se ha hecho viral en estos días. Así que el Rey de Burger King se ha puesto manos a la obra para cumplir el deseo del joven malagueño en particular, y el de todos los aficionados al fútbol en general. Para ello ha lanzado la campaña #elregalodeadrián, con una promoción exclusiva en Málaga capital en la que ofrece 4 Menús a elegir + Complemento + Entrada por solo 9,95 euros para motivar a la afición malaguista y que se vuelva a llenar La Rosaleda en un momento clave para el conjunto costasoleño, que ocupa una posición cercana a las últimas posiciones en la tabla de clasificación de la segunda división española y que se encuentra en medio de un complicado conflicto económico y accionarial que podría determinarse en los tribunales en los próximos meses, lo que condiciona la viabilidad del proyeto deportivo.
 
La campaña #elregalodeadrian estará activa desde el 2 de enero hasta el fin de la temporada de fútbol en el mes de mayo. Según Alejandro Rodríguez Crespo, director de marketing de NRSur, la campaña es una acción muy ilusionante para todos: "No hay nada más bonito que intentar cumplir el sueño de un niño, sobre todo porque ese sueño refleja el sentimiento de muchos malagueños. Aquí va nuestro granito de arena para que todos los aficionados puedan disfrutar a lo largo de esta temporada de ver a su equipo jugar en la Rosaleda”.