Actualidad

Cabify pone a sus conductores en el centro de su campaña navideña

La empresa de movilidad ha lanzado tres spots en los que se ha centrado en el perfil de sus conductores, poniendo en el centro la experiencia de sus profesionales y la seguridad que da el conocer a la persona que te recogerá

Cabify ha aprovechado la época navideña, una de las más activas en lo que a desplazamientos se refiere, para lanzar su nueva campaña. Cenas en restaurantes, traslados al aeropuerto o fiestas con la familia son los pretextos más repetidos. La compañía ha querido poner en el centro de su campaña su funcionalidad por la que te permite conocer al conductor que se encargará de hacerte llegar a tu destino. 







La campaña, realizada de la mano de la agencia Alma y que se distribuirá globalmente y a través de los canales de Cabify, está formada por tres spots que representan las situaciones más típicas que nos encontraremos estas Navidades en cuestión de movilidad. Contar con un conductor de confianza se vuelve un factor clave a la hora de llegar a tu destino en estas fechas. 

Además, Cabify ha aprovechado el periodo navideño para darle una vuelta al diseño de sus botellas de agua, uno de los elementos más característicos de su marca. El nuevo packaging, diseñado por Gerard Cornella (Geco), está inspirado en los elementos típicos de la Navidad y el invierno, pero a su vez lleno de color y con un estilo muy urbano y estará disponible hasta finales del periodo festivo. 

Accede a la ficha técnica de la campaña