Advertisement

Cabreiroá elige al equipo de “La Roja” para lanzar la campaña #MineralLovers

Los jugadores internacionales protagonizan una campaña que cuenta con un plan de amplificación con patrocinios en televisión, difusión en medios digitales, contenidos en redes sociales y una edición especial de botellas protagonizada por internacionales de la Selección

Cabreiroá ha apostado por convertir a los jugadores de “la Roja” en “Mineral Lovers”, en auténticos fans de la composición mineral única del agua de la marca (con litio, sílice, potasio, sodio y magnesio). La acción persigue el objetivo de reforzar el posicionamiento de la marca, poniendo el foco en sus características óptimas para una correcta y completa hidratación, capitalizando el patrocinio de la Selección Española de Fútbol.

La elección de los jugadores internacionales busca reforzar y amplificar el mensaje de marca “Recarga 100% Natural” y trabajar en el tono y estilo de una marca cada vez más diferencial. Coincidiendo con los próximos partidos de Noviembre, llega al mercado una Edición Especial de botellas de 1,5 litros con la imagen de jugadores como Sergio Ramos, Morata, Fabián, Tiago y Jesús Navas abanderando el mensaje “#MineralLovers”.

La idea creativa ha corrido a cargo de Imaxe, la agencia principal de la marca. Así, se estrena también una campaña audiovisual en formatos digitales (20” y 15”), un plan de contenidos en redes sociales y patrocinios de televisión con figuras como Ansu Fati, Canales, Rodrigo Moreno, De Gea y Ceballos.

Con una producción original que fusiona imagen real, animación 2D, diseño 3D, motion graphics… y que nos transporta a una reinterpretación de un videojuego, con los códigos más contemporáneos, donde los “players” se ven abocados a realizar una “pausa de hidratación” (sí o sí) para seguir al 100%.

 

Ver ficha técnica ‘Mineral Lovers’