Actualidad

Cajeros que regalan dinero y felicidad

Coca-Cola, de la mano de McCann, instala dos cajeros que regalan 100 euros con la única condición de que se compartan para hacer felices a los demás

Dicen que el dinero no da la felicidad. Lo que si es cierto es que en esta época, a todos nos viene bien un ingreso extra. Por eso, Coca-Cola eligió las navidades como el mejor momento para crear el ‘Cajero de la Felicidad’, un cajero del que se podían sacar 100 euros gratis, sin tarjeta, con la única condición de que se compartiesen, para hacer feliz a alguien.

Esta acción, desarrollada por la agencia McCann Madrid, ha venido a demostrar que cuando el dinero cae en buenas manos, a veces sí puede dar felicidad. Para que eso ocurriera se instalaron dos cajeros, uno en la calle Orense y otro en el Centro Comercial La Vaguada, ambos en Madrid. Las posibilidades de compartir el dinero que ofrecía el cajero iban desde dar jamón a unos obreros, a invitar a un almuerzo a unos taxistas, regalar pañales a una embarazada, lanzar balones a una cancha, dejar una sorpresa en la puerta del vecino, contar un cuentacuentos para los niños del barrio, repartir castañas en la calle, hacer una sorpresa a los abuelos del barrio, regalar unas entradas o invitar a desayunar a los compañeros de oficina; si bien también estaba la opción de realizar una acción libre.

Una vez elegido, el cajero realizaba una foto del destinatario y expendía el comprobante/compromiso con un sobre con 100 euros.