Actualidad

Cardhu reúne las mejores experiencias gastronómicas para celebrar el Día del Padre

Se trata de un viaje gastronómico por Escocia sin salir de Madrid, con el objetivo de compartir momentos únicos de sobremesa con un ser tan querido

Para celebrar una fecha tan especial, Cardhu ha creado con algunos de los restaurantes más populares del país un menú único para que lo disfrutes con tu padre en una velada inolvidable. El padre homenajeado recibirá además un regalo muy especial por parte de la destilería escocesa, una botella Cardhu 12 años para que padres e hijos puedan seguir compartiendo momentos únicos de sobremesa.

En una fecha como el Día del Padre, es difícil no acordarse de todos los momentos especiales que hemos pasado con nuestros progenitores, mentores o todos aquellos que han sido clave en nuestras vidas. Desde esas anécdotas que solo tienen sentido para nuestra familia, a aquellas lecciones que ellos nos han enseñado y que nos acompañarán toda la vida. Lo que está claro es que todo lo que nos han enseñado y lo que nosotros les hemos enseñado a ellos se convierten en piezas claves de nuestra forma de ser, como lecciones de vida que siempre asociaremos a ellos.

Para rendir homenaje a nuestros padres y a nuestra historia con ellos, Cardhu se convierte un año más en el regalo perfecto. Los momentos de sobremesa que tanto hemos disfrutado y que han protagonizado las últimas campañas del popular whisky de malta de manos de Jose y Nicolás Coronado, cobran especial importancia este día del padre. Y gracias a los menús especiales creados junto a una selección de restaurantes en las ciudades de Madrid, Barcelona y Bilbao, podremos crear nuevas historias con nuestros padres.

Desde el 19 y hasta el 26 de marzo, cada restaurante ofrecerá en sus servicios de comida y cena un menú muy especial inspirado en las tierras escocesas y de regalo, una botella Cardhu 12 años para el padre homenajeado. De esta forma, los asistentes no solo disfrutarán de una experiencia única con sus seres queridos, si no que contarán con una de las icónicas botellas para disfrutar en casa. Al igual que en Cardhu, todo ha sido tomado en cuenta a la hora de elaborar estos menús tan especiales: desde la selección minuciosa de sus ingredientes, hasta el tiempo necesario para su elaboración. Esta dedicación puede encontrarse en cada botella de Cardhu, responsable de uno de los whiskies de malta más reconocidos internacionalmente, gracias a su proceso de elaboración artesanal como sello y símbolo de una tradición que se mantiene desde siempre, uniendo a generaciones y familias.

Por todo esto, Cardhu 12 años es un homenaje a nuestros padres, a aquellas relaciones que cuidamos, que nos importan y que recordaremos siempre. De color miel, revela un cuerpo agradable y suave, pero con gran personalidad.