Carlos Galindo, nuevo director de publicidad de Volkswagen

Sustituye a Pedro Fondevilla, que asumió la dirección de marketing a principios de este año

Volkswagen ha nombrado a Carlos Galindo nuevo director de publicidad de la marca, con efecto desde el próximo 1 de marzo. Galindo sustituye en el puesto a Pedro Fondevilla, que asumió la dirección de marketing de Volkswagen España el pasado 1 de enero.

Galindo lleva vinculado a Volkswagen-Audi España desde 2010, año en que comenzó a trabajar en la marca Volkswagen como product manager, y en 2012 fue nombrado responsable de producto de Volkswagen España, puesto que ha ocupado hasta la actualidad.

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña y MBA por el IESE-Universidad de Navarra, Galindo cuenta con una amplia experiencia en empresas de consultoría. En 2003 inició su trayectoria profesional en Idom Ingeniería y Sistemas. Dos años más tarde, ingresó en el Grupo Conzentra como consultor de negocio, puesto que ocupó hasta el año 2006. En 2007 fue nombrado consultor de Estrategia Internacional y Dirección de Europraxis Consulting, desarrollando su trabajo en España y Latinoamérica.