Los clientes de Orange protagonizan su última campaña gracias a la inteligencia artificial

La compañía premia, además, la fidelidad de sus clientes sorteando un viaje al Himalaya

Orange lanza su felicitación navideña en la que cada cliente será el protagonista de una historia gracias a la aplicación de Inteligencia Artificial. La historia que vivirá cada uno de los clientes tiene lugar en un templo del Himalaya, donde se enmarcan los anuncios que la compañía ha venido desarrollando a lo largo de los últimos meses, en torno al concepto “universo de entretenimiento”, y que caracteriza la oferta Love de contenidos.

En esta felicitación, Orange traslada un mensaje muy relevante en estos días de familia y amigos: “Lo importante no es lo que vives, sino con quién lo compartes”.

En la pieza, la compañía muestra a cada cliente los servicios de conectividad que más ha utilizado durante el año. Para poder ser el protagonista de la historia, el cliente solo tendrá que seguir los pasos que se detallan en la comunicación que, desde esta semana, le hará llegar Orange por email, SMS o a través de la app “Mi Orange”.

Además, se habilitará en los perfiles sociales de la marca un enlace, para que cualquier persona, sea o no cliente de Orange, pueda sumarse a esta felicitación navideña y compartirla con los suyos.

Por último, Orange premiará de una manera especial la fidelidad de sus clientes, invitándoles también a participar en el sorteo de un viaje para dos personas al Himalaya, cuyas condiciones legales se podrán consultar en “Ser de Orange”.

Así, la marca felicita la Navidad a sus clientes de una manera cercana y humana al mismo tiempo que muestra cómo la marca está siempre a la vanguardia de la tecnología.

El desarrollo creativo de la acción ha estado a cargo de Comunica+A, hoy Dentsu Creative, para Orange.