Actualidad
Advertisement

Clínicas Dorsia invita a “Exteriorizarte”

Estrena campaña, creada por la agencia Grupo  Glow,  con la que la marca se asienta en el concepto de Cirugía y Medicina de Expresión y reivindica la democratización de la belleza que defiende y trata

Los protagonistas de la nueva campaña ‘Exteriorizarte’ de Clínicas Dorsia son mujeres y hombres que despliegan su esencia exteriorizando -de la mano de Dorsia- toda su belleza. Una campaña que, como explica Manuel Fernández, fundador y presidente de Otsu, grupo al que pertenece Clínicas Dorsia, ‘rinde un homenaje a los que sufrieron por ser señalados, a los que tienen el coraje de elegir quién ser, a los que entiendes de verdad que cada ser humano es único’. Una campaña -continúa- ‘que aplaude a los equipos de Dorsia que ayudan a cada persona que entra en nuestras clínicas en la manera de exteriorizar su personalidad y su sentir”.

‘Exteriorizarte’ es una invitación a las personas a buscar su identidad, a decidir lo que uno quiere ser y a expresarlo con valentía. Sobrepasando los prejuicios y miedos para atreverse a ser y a brillar confiados en la belleza que cada uno tiene. Por encima de cualquier estándar o corsé social. Porque la Belleza, en toda su esencia, no entiende de distinción.

Con esta campaña -explica Carmen Afán, directora de marketing y comunicación de Clinicas Dorsia- ‘Presentamos un cambio de paradigma en la manera de concebir, desarrollar y comunicar lo que hacemos: cirugía y medicina de expresión. Resume a la perfección la esencia de los tratamientos que ofrecemos que ayudan a las personas a mostrar quiénes y cómo son’.

‘La necesidad de sentirse bien -continúa explicando Carmen Afán- es consustancial a todo tipo de personas, por eso nuestra campaña ‘Exteriorizarte’ es inclusiva y diversa. Y resume la personalidad de Dorsia y nuestro  propósito: normalizar el cuidado de las personas como garante de su bienestar personal y emocional. Es nuestra forma de cuidar la Belleza, aproximándonos con respeto a la personalidad, emociones y expresión de cada paciente que se pone en las manos de nuestros profesionales”.

Si en su campaña anterior, estrenada en 2020, ‘Yo me cuido sola’, Dorsia empoderaba a la mujer independiente, segura y que se siente a gusto consigo misma, ahora evoluciona y amplía su foco para fijar la mirada en un público aún más amplio. Sin apartarse de la idea que Dorsia defiende en su práctica profesional: la belleza es fuente de confianza.

‘Exteriorizarte’ consta de 10 historias contadas en 3 spots y reforzadas por una línea de publicidad exterior que, desde los escaparates de sus clínicas y grandes córners de las principales ciudades españolas, invitan a todos a perder el miedo de expresar la propia belleza.

Ver spot y ficha técnica