Actualidad
Advertisement

Coca-Cola adelanta el derby madrileño en Metro de Madrid

La firma desarrolla una acción en el suburbano donde da la oportunidad a aficionados del Atlético de Madrid y del Real Madrid de demostrar sus habilidades y de asistir al campo para ver el encuentro en vivo esta noche.

El partido que enfrenta hoy  miércoles 11 de abril al Atlético de Madrid y Real Madrid se ha adelantado en el Metro de Madrid. “El Pelotazo del Derby”, acción impulsada por Casbega, embotellador de Coca-Cola España en la zona centro y que da la oportunidad a las dos aficiones de asistir al encuentro que se celebrará en el estadio Vicente Calderón. Cientos de aficionados han participado esta mañana en las cuatro pruebas de habilidad, situadas en cuatro estaciones del Metro de Madrid, en la línea Ópera-Príncipe Pío de 11:00-14:00 h. Para participar sólo era necesario ser mayor de edad e inscribirse en los vestíbulos de ambas estaciones y en los cuatro vagones que han albergado las pruebas.

Levantar castillos de vasos, malabarismos conel balón de fútbol o practicar el “Vagoncesto”, (conseguir el mayor número de encestes durante 25 segundos desde el asiento), han sido algunas d elas pruebas que han tenido que pasar lso aspirantes. En el tramo final participarán cinco finalistas de cada una de las pruebas, que serán convocados esta tarde para La Gran Final “Comparte tu afición” que se celebrará a las 18:00 horas en la estación de Embajadores y será la que finalmente les abrirá las puertas del Vicente Calderón. Para participar, los finalistas tendrán
que ir acompañados de un aficionado del otro equipo.

Coca-Cola premia la fidelidad de los aficionados al fútbol
Además los asistentes al partido que enfrentará el próximo miércoles 11 de abril a Real Madrid y Atlético de Madrid podrán ganar entradas para la UEFA EURO 2012. Una nueva tecnología realizará una foto de 360 grados durante los encuentros de la Liga de 1ª División. Los aficionados que hayan estado presentes en los estadios podrán buscarse e identificarse en las fotos publicadas en www.cocacola.es y tendrán la oportunidad de ganar un viaje y dos entradas para el partido España-Irlanda de la UEFA Euro 2012.